SOFÍA VERGARA: UN EMPORIO DE MODA Y BELLEZA

Nacida en Barranquilla, Colombia, Sofía Margarita Vergara Vergara se ha destacado por ser una de las latinas más hermosas y fructíferas de Hollywood. Es actriz y modelo, ganadora de múltiples premios y nominada al Emmy y Los Globo de Oro. Es considerada una de las bombas sexys más hermosas del mundo, y la mejor pagada (de las latinas) en la televisión estadounidense. Tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 20: Actress Sofia Vergara arrives at the 67th Annual Primetime Emmy Awards at the Microsoft Theater on September 20, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Dan MacMedan/WireImage)

Pero Sofia Vergara no es solamente una cara bonita, también ha incursionado en el mundo de la moda con perfumes, ropa y accesorios. Tiene buen gusto, puesto que sus productos se han vendido con éxitos y aún hoy siguen teniendo éxitos en el mercado. Su incursión en el modelaje también la hacen acreedora de una fortuna en ventas, gracias a la promoción de marcas como Pepsi Y CoverGirl.

s v 2

LA FRAGANCIA DEL ÉXITO

Sofía Vergara ha lanzado varios perfumes, Sofia y Love, creado para mujeres sensuales y atrevidas. Son de la familia olfativa Oriental Floral, con Son una fragancia amaderada, exclusivas para las pieles femeninas.

s v 3

Las fragancias, en conjunto, son frescas, deliciosas, con un suave toque mentolado que con el pasar de los minutos se va transformando en un olor suave sin llegar a ser pegajoso.

s v portada

EXCLUSIVIDAD COVERGIRL

Sofi creo, junto a CoverGirl, un labial exclusivo que utilizó el día de su boda. La actriz celebró su boda con Joe Manganiello en Palm Beach, Florida, luciendo un labial de color rojo intenso llamado Sofia in Love, de larga duración y humectante. Este producto no estará a la venta para el público, pero el resto del catálogo de CoverGirl sí.

s v 5

EL OUFIT AL ESTILO VERGARA

Vergara también incursionó en el mundo de la moda con su propia línea de ropa. Una colección brillante, con transparencias, cuya exclusividad la tuvo con un almacén que la ayudó a la creación y distribución de la línea.

s v 6

El animal print, los encajes, las transparencias, el terciopelo y los accesorios de uso cotidiano, forman parte de este catalogo de la cual la misma Sofía estuvo pendiente en cada detalle. El color azul es el predominante en la colección, ya que es uno de los favoritos de Sofía.

Comentarios

comentarios