SELENA GÓMEZ Y SU PRIMERA PORTADA PARA VOGUE AUSTRALIA

Después de haber cumplido recientemente 24 años, Selena Gómez protagoniza por primera vez la portada de la revista Vogue Australia para la edición de septiembre, donde luce un estilo bohemio, colorido y chic en un diseño de  Louis Vuitton, con su abundante cabellera suelta y un maquillaje en tonos tierra que resaltan el color de sus ojos.

Selena gomez vogue australia 1

En la entrevista que le hicieron para la revista, Selena comentó que algunos chicos no se acercan a ella sentimentalmente por temor a estar expuestos, “Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta [salir conmigo]. A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”.

Confesó que le gustaría salir con actor de bajo perfil, algún productor o guionista pero aseguró estos se sienten intimidados por ella. También habló sobre su música, “Cuando se trata de música, todo lo que he querido hacer es asegurarme de que estoy siendo auténtica y eso fue lo que hice con este álbum”.

Selena gomez australia

Selena gomez vogue australia 2

 

Comentarios

comentarios