EL NOSTÁLGICO DISCURSO DE SELENA GOMEZ EN LOS ‘BILLBOARD WOMEN IN MUSIC’

Selena Gomez es una de las estrellas más exitosas de este año, Sin embargo, no todo el año estuvo lleno de felicidad para la interprete, puesto que a principios de año el mundo se conmocionó cuando, a través de una foto de Instagram, dio a conocer que tuvo que someterse a un trasplante de riñón. Todo esto como parte de su lucha contra el Lupus, enfermedad que padece desde hace varios años.

Te puede interesar
SELENA GÓMEZ HABLARÁ SOBRE SU TRASPLANTE DE RIÑÓN

Así pues, Selena fue reconocida este año como la mujer del año en los Billboard Women in Music, esto por su carrera en la industria musical y ser fuente de inspiración para millones de jóvenes en todo el mundo. Durante la ceremonia, las encargadas de presentar a Gomez fueron Elle Fanning y Francia Raisa, siendo esta ultima su amiga de toda la vida y quien le donara el riñón para su cirugía.

Selena y Francia son amigas desde el año 2007, cuando se conocieron al coincidir en una visita a un hospital como parte de su responsabilidad para Disney.

Al momento de recibir el premio la cantante apenas podía hablar debido a la emotividad del momento. Así pues, cuando las lagrimas se dejaban ver en sobre su rostro, daba paso a las palabras de agradecimiento, primeramente a quien literalmente le permitió vivir  “Para ser honestos, creo que Francia debería recibir este premio. ella salvó mi vida”; para luego completar:

No puedo estar más agradecida por la posición que me dieron en mi carrera. Jamás me sentí más orgullosa de lo que estoy hoy por ser una mujer de esta industria, y eso es porque me siento agradecida con todas y cada una de las mujeres que me alentaron. Estoy más que agradecida a todas las mujeres mayores que nos ayudaron a levantar la cabeza, porque no hubiera podido estar aquí si no fuera por ellas

Esta es una excelente forma de cerrar su año, que si bien estuvo llenos de pasos difíciles, también tuvo sus momentos de gloria y éxito. Estrenó la serie 13 Reasons Why, de la cual fue productora ejecutiva y que fue renovada para unas segunda temporada. Renovó su contrato para ser imagen de la firma Coach, y lanzó una nueva linea de ropa junto a  la marca Adidas.

Te puede interesar
MIRA LAS CELEBRIDADES QUE APOYARON A SELENA GÓMEZ

Esperemos que el año entrante esté lleno de muchas cosas que glorifiquen tanto su carrera, como su vida profesional. Esto para que pueda ser feliz y su estado de salud se mantenga lo mejor posible, lo que le permita seguir inspirando a millones de personas en todo el mundo, no en vano es las persona con mayor numero de seguidores en Instagram, y la primera en alcanzar la cifra de 100 millones de seguidores en cualquier red social.

Comentarios

comentarios