SELENA GÓMEZ FRENARÁ SU CARRERA POR CAUSA DE LA ENFERMEDAD QUE PADECE

La joven cantante Selena Gómez quien culminó hace pocos días su exitosa gira “Reviva Tour”, ha anunciado a través de un comunicado una importante noticia y es que decidió tomarse un tiempo y poner pausa a su carrera musical, para enfocarse en el cuidado de su salud, pues debido al lupus que padece, se han desencadenado efectos secundarios.

selena gomez 2

El comunicado oficial que fue publicado con una entrevista exclusiva para la revista People, fue publicado este martes 30 de agosto. La cantante de apenas 24 años de edad dice que las consecuencias de su enfermedad, le han causado mucha ansiedad, ataques de pánico y hasta depresión. El lupus es una enfermedad autoinmune que puede atacar cualquier parte del cuerpo y muchas personas los padecen.

Selena relató  “Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes…He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos“.

selena gomez 3

La ex chica Disney agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores y escribió “Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Saben lo importantes que son para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas”.

La cantante quien ya había culminado una parte de su gira, canceló las presentaciones que tenía pautadas en Latinoamerica y Europa, que se realizarían en el venidero mes de noviembre.

selena gomez 5

 

Comentarios

comentarios