Sarah Jessica Parker sobre Kim Cattrall: “Esto no es una Ninguna Pelea de Gatas”

Sarah Jessica Parker sobre Kim Cattrall: “Esto no es una Ninguna Pelea de Gatas”

Las diferencias entre Sarah Jessica Parker y su antigua comapñera de Sex and the City, Kim Cattrall siguen dando de qué hablar. En definitiva, si esperas la tercera entrega de la película de estas cuatro amigas, hazlo en un asiento muy cómodo, porque cada vez está más lejos por no decir imposible.

Te puede interesar:
CANCELADA LA TERCERA CINTA DE “SEX AND THE CITY”

¿Cómo había quedado todo? Sarah Jessica mandó sus condolencias a su excompañera de reparto, Kim le dijo que no se las diera porque nunca habían sido amigas, Sarah Jessica respetó esta decisión haciendo silencio como respuesta y todo terminado.

Por su parte, Kim se ha encargado de dejar claro que ella no son amigas y a través de su cuenta de Instagram lo evidenció con una publicación asegurándolo.

El destalle es que mientras las dos protagonistas del drama aceptaron que sus diferencias son irreconciliables y que la vida sigue, el resto del planeta sigue sin aceptar que así como en el cine y en la televisión, este par puedan ser amigas en la vida real.

En vista de esto, el portal de entretenimiento y celebridades, Vulture, le volvió a toca el tema a Sarah Jessica Parker a lo que la también diseñadora respondió que no hay ninguna “pelea de gatas” entre ellas.

“Me gustaría recordarle a todo el mundo que esto no es ninguna pelea de gatas. Yo no he pronunciado o le he dirigido ni una sola palabra poco amable o cortés, así que si se me permite quiero redefinir la situación. También quiero mencionar que había cuatro mujeres en el set de rodaje y pasé la misma cantidad de tiempo con cada una de ellas: no se trata solo de dos personas que no se llevaban bien”, declaró la intérprete de Carrie Bradshaw.

“Siempre he tenido en alta estima el trabajo de Kim y siempre he apreciado sus contribuciones. Si ella ha elegido no hacer la tercera película, no hay mucho que yo pueda hacer para conseguir que cambie de opinión y debemos respetar eso. Eso es lo único que yo he dicho”, agregó.

Te puede interesar
REGÁLATE EL TOUR “SEX AND THE CITY” EN NUEVA YORK

“Estamos muy orgullosas de lo que hicimos juntas. Pasamos diez o doce años de nuestras vidas haciendo algo que yo adoraba y me siento una privilegiada por haber formado parte de un proyecto similar y no quiero que el hecho de que alguien comparta su opinión públicamente provoque que se eclipse todo lo que hicimos o que cambie la experiencia del público, que siempre se ha portado tan bien con nosotros”, finalizó Sarah Jessica Parker.

¿Todavía ves posible Sex and the City 3?

#Follow us on Instagram