SARAH JESSICA PARKER REGRESA A LA PANTALLA CHICA CON NUEVA SERIE EN HBO

Sarah Jessica Parker regresa a la televisión con una serie para HBO, ¡No! no es otra temporada de Sexo en la ciudad, aunque esta también está ambientada en la ciudad de Nueva York, ahora interpretará el personaje de Frances, una mujer divorciada de edad madura que descubre que su esposo le es infiel, con la ayuda de sus dos mejores amigas Dallas (Talia Balsam) y Diane (Molly Shannon) descubrirá que la separación es la solución.

La trama se desenvolverá mientras la pareja se da cuenta de sus diferencias irreconciliables que surgen durante el matrimonio, pero que no fueron solucionadas. El trailer de la serie, nos muestra un adelanto de lo que será, vemos que Sarah lucirá increíbles atuendos tal y como nos tiene acostumbrados.

El actor Thomas Haden Church será el encargado de darle vida al personaje del esposo de Frances, a este le toma por sorpresa la petición de su mujer cuando decide divorciar de él y empezar una vida por separado.

La dirección de la serie estará a cargo de Jesse Peretz , en la producción Paul Simms, Alison Benson, Aaron Kaplan, Sharon Horgan y la mismísima Sarah Jessica Parker, estarán a cargo de la producción, así como lo estuvo en Sexo en Nueva York.

Comentarios

comentarios