RIHANNA FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE “VALERIAN AND THE CITY OF A THOUSAND PLANETS”

Una de las películas de ciencia ficción más esperadas para el próximo 2017, sin duda es “Valerian and The Cuty of a Thousand Planets”, el responsable de llevarla a la gran pantalla es el cineaste Luc Besson, quien se ha encargado de otros largometrajes como “La Femme Nikita” y “The Fifth Element y Lucy“. El estreno está pautado específicamente para julio del año venidero, pudimos conocer que los protagonistas serán la modelo Cara Delevingne y Dane DeHaan, pero Riri y Ethan Hawke también formarán parte del elenco.

valerian-1

Este último actor mencionó en su cuenta de twitter que dentro de pocos días saldrá el trailer oficial de la cinta, por lo que ya estamos ansiosos de la llegada de este adelanto. Sin embargo el portal Entertaiment Weekly se encargó de darnos el primer vistazo del loook de Rihanna, donde sale como una estrella de los años 20 muy sexy. Recordemos que este filme es una adaptación de la novela “Valerian and Laureline” del escritor francés Pierre Christin, publicada en 1967, la historia se basa en la vida de dos agentes cuya misión es viajar en el tiempo en busca de proteger y salvar al planeta Tierra.

Rihanna stars in Luc Besson's " Valerian and the City of a Thousand Planets". Photo credit: Daniel Smith © 2016 VALERIAN SAS – TF1 FILMS PRODUCTION

 

valerian-2

 

 

Comentarios

comentarios