5 COSAS QUE NOS HACEN AMAR A RIHANNA

Robyn Rihanna Fent, conocida simplemente como Rihanna, es una de las mayores celebridades que actualmente existen en la industria musical. Nació en Barbados, un pequeño país caribeño, lo que ha sido parte fundamental de su estilo, tanto musical como visual. Transformándose en un estadounidense, y haciéndose con un nombre sin dejar de lado su identidad. Por eso te traemos un top five de las cosas que más nos gustan de Riri.

Te puede interesar
ALGUNOS DE LOS MEJORES DISCOS QUE SALIERON EN 2017

Su música

Es básico comenzar nombrado su estilo musical. Rihanna ha demostrado varias veces la poderosa voz que tiene, no en vano ha estado nominada en 286 oportunidades a diferentes premios, ganando 138 de ellos, dentro de los que están 9 Premios Grammy. Además ha vendido millones de discos en todo el mundo, estando en varias oportunidades en la cima de las carteleras.

Icono de moda

Rihanna se ha mentido fiel a sus raíces desde el principio de su carrera. por lo que no es sorpresa que su personalidad la haya convertido en una de las favoritas de los diseñadores como Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien en el pasado ha creado diseños inspirados en la diva.

Símbolo feminista

Rihanna sabe lo que quiere, y lo logra. Es una de esas mujeres que vive su sensualidad, y sexualidad, sin limitaciones ni dejarse llevar por las imposiciones sociales. Siempre ha demostrado que no tiene miedo de hacerse ver y ser dueña de su sexualidad, quizás aquí se nota la influencia que tiene Madonna en su estilo.

Plifacetica

No solo resalta en las listas musicales, sino que su imagen le ha servido para formar parte de diferentes producciones audiovisuales. Participó en la película Valerian y la ciudad de los mil planetas, y en la quinta temporada de Bates Motel, la serie que sirve de precuela al clásico de Alfred Hitchcock Psicosis.

Te puede interesar
JENNIFER LAWRENCE ANUNCIA QUE SE RETIRARÁ DEL CINE POR UN AÑO

Fenty Beauty by Rihanna

Recién el año pasado, Rihanna lanzó al mercado una linea de maquillaje que lleva este nombre por nombre Fenty Beauty, estos productos se ganaran un gran lugar en la industria del maquillaje casi al momento de su salida al mercado, principalmente porque ofrece una una gama de tonos tan amplia que casi hay un tono exacto para cada piel.

Comentarios

comentarios