RICKY MARTIN DEDICA MENSAJE A EDGAR RAMÍREZ

La redes sociales estallaron la noche del lunes, cuando el famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin publicó una foto en su Instagram con el venezolano Edgar Ramírez, ambos muy sonrientes con el siguiente mensaje, “¡Latino tocando el cielo! Edgar, orgulloso de todo lo que estás logrando chamo ¡Éxito en todo!”.

Edgar Ramirez y Ricky Martin

La respuesta de Edgar no se hizo esperar, reposteo la misma imagen, esta vez comentando, “Gracias Ricky! Lo que tú has logrado no sólo me ha llenado de orgullo, inspiración y fe desde el principio de mi carrera, sino que ha sido decisivo para que muchas de las grandes oportunidades a las que hoy podemos aspirar los artistas latinos sean posibles. Gracias por allanar el camino para todos nosotros y seguir llevando nuestra cultura a cada rincón del planeta!”.

Se pudo conocer que ambos estaban cenando en el prestigioso Hotel Armani ubicado en Milano, en compañía de otras personalidades, pasando un rato ameno, incluso posteriormente Ricky subió una foto con el mismísimo Giorgio Armani y colocó en la descripción, “Amigo”.

Edgar Ramirez y Ricky Martin3

Edgar Ramirez y Ricky Martin4

 

Comentarios

comentarios