¿EL PRÍNCIPE HARRY SE CASA?

El príncipe Harry y Meghan Markle han sido la sensación de la realeza en estos últimos días y es que los rumores de su posible matrimonio ha causado furor en la prensa y en los fanáticos.

Te puede interesar:
Esta es la fecha que han anunciado para el nacimiento del nuevo príncipe del Reino Unido

Según fuentes, ya existe una fecha en el calendario de la pareja para su enlace nupcial, sin embargo parece que no será pronto, pues el príncipe Harry no quiere opacar el nacimiento de su tercer sobrino, así como quiere dar tiempo a que su cuñada, la Duquesa de Cambridge, se recupere de su parto.

Si estos detalles son ciertos quiere decir que la fecha tentativa para esta boda sería a mediados del 2018, esto se presume pues hace poco se anunció que abril podría ser la fecha en que nazca el nuevo miembro de la familia real inglesa.

Todos estos rumores cobran fuerzas luego de que la prensa del Reino Unido reseñara que la joven actriz  de 36 años, acudió al Palacio de Buckingham para conocer a la tan temida Reina Isabel II, a quien parece que le agradó pues la cita se dio sin contratiempo, describen los portales de la zona.

Comentarios

comentarios