¿POR QUÉ DEADPOOL SE DISCULPA CON DAVID BECKHAM?

Vaya, Deadpool no descansa, hace unos días estaba bailando junto a Celine Dion, en el video musical de Ashes, el tema de Deadpool 2. Ahora, ha estado haciendo sus rondas y disculpándose con aquellos a quienes ha perjudicado, como a David Beckham. En la primera cinta bromeó al decir: “¿Alguna vez has oído hablar a David Beckham? Suena como si dijera una lata de helio en la boca”.

¿Quién no se ha pasado con un chiste por una buena risa? Al igual que cualquier persona buena, Deadpool intenta una disculpa. Enviando un mensaje de texto con un buen emoji de beso a David, pero él no lo está teniendo. Pero como dice el refrán, “Quitters nunca ganan, Deadpool nunca se cierra”.

Te puede interesar:
▪DEADPOOL A CELINE DION: “ESTO NO ES EL TITANIC”

Luego, llega a su casa con leche y galletas, un ramo de globos rojos (demasiado pronto), una banda de mariachis que canta lo siento y finalmente un par de entradas para la Copa del Mundo, ¡y lo logra! Los dos se abrazan y, según Deadpool, Beckham huele a canela y virilidad.

Pero resultó que Beckham ni siquiera estaba seguro de qué se estaba disculpando. Cuando Deadpool pregunta por qué pensó que se disculparía, Beckham dice: “Green Lantern, R.I.P.D, Self / less, Blade: Trinity, Boltneck”, que enumera todas las películas anteriores de Ryan Reynolds. “Esa lista está bien y está bien, pero no te atrevas a tocar The Proposal. Ese es oro”.

Te puede interesar:
▪RYAN REYNOLDS ASEGURA HABER TENIDO MIEDO AL INTERPRETAR A DEADPOOL

Mira el video completo. Es una ternura.

Comentarios

comentarios