PARIS JACKSON: UNA JOVEN PROMESA DEL MODELAJE

Paris Jackson es hija del rey del pop Michael Jackson, por lo que la actitud y el arte los lleva en ella. Esta pequeña de solo 19 años se ha posicionado como una promesa en el mundo del modelaje.

Ya ha realizado varias campañas en el mundo de la moda, como con la Chanel y ha sido portada para Vogue, e incluso hace poco se anunció su participación en una película. Paris es una chica que ha atravesado muchos problemas depresivos tras la muerte de su padre, pero que ha buscado un escape en su carrera como modelo, lo que la ha hecho posicionarse como una promesa en este mundo.

La moda ha sido una gran tarea para la adolescentes, pues también ha sido muy vista por los medios como una revelación de estilo; ha sido controversial con sus prendas pero siempre fiel a ella misma; Paris utiliza prendas muy casuales, rotas, holgadas; proyectando un estilo desenfadado, el cabello alborotado y siempre mostrando sus tatuajes en los brazos.

No cabe duda de que la confianza en ella misma y el estilo que proyecta todo eso llevarán a Paris a una gran carrera en el mundo del modelaje, más allá de ser hija del rey del pop.

Comentarios

comentarios