PAPÁS QUE DEMUESTRAN QUE TAMBIÉN TIENEN ESTILO

El estilo es algo que va de la mano con la personalidad y de esta no escapa de ninguna persona, y aunque esta palabra siempre haya estado relacionada solo al mundo femenino, los caballeros también se han posicionado como marcadores de tendencia. Conozcamos a los papás con más estilo en el mundo de las celebridades:

Mick Dundee was the shout … I thought I looked the part but maybe that's just me 📸 @brooklynbeckham

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Walking in style ❤️🔥 #BradleyCooper

A post shared by Bradley Cooper (@bradleycooper_original) on

El mundo ha cambiado y ahora los papás también son cool, y lo muestran con poderosas y glamurosas fotos de Instagram, en la que dejan al descubierto esa capacidad que también tienen los hombres de ser fashion. Han demostrado que se atreven a cumplir e imponer modas, estilos de vida y hasta facetas graciosas de sus personalidades.

#kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Another incredible night at @chateaustemichelle! Thank you so much!!! #DarknessAndLightTour

A post shared by John Legend (@johnlegend) on

Ya era necesario que los padres de hoy se adaptaran a la era digital y que se atrevieran a entrar en el mundo que envuelve a los niños y los jóvenes. Cada día vemos como estas celebridades imponen no solo tendencias en ropa, joyas, y moda; sino que también vemos como han manifestado y posicionado una forma más “nueva” de ser papá.

Having the best conversation. #goldenglobes

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

#ryangosling #man #gosling #inlove #perfectman #love #perfection #teamfollowback #ff #fb

A post shared by Ryan Gosling (@ryangosling__official) on

Aunque no podemos negar que estos papás son los nuevos modelos a seguir en este mundo de redes sociales e influencers, lo más importante de esta faceta es que estas celebridades se han caracterizado por mostrar el amor que tienen a sus hijos más allá del glamour y de la fama que tienen. Estos grandes padres han creado la mezcla ideal entre estilo y genuinidad merecedores totalmente de un súper regalo en su día.

Comentarios

comentarios