OFICIALMENTE EL PALACIO REAL CONFIRMA QUE EL PADRE DE MEGHAN MARKLE NO ASISTIRÁ A LA BODA

La boda de Meghan y Harry, en estos últimos días, ha traído muchos altos y bajos con respecto a la familia Markle. Quedan 48 horas para la Royal Wedding y la pregunta ¿Thomas Markle caminará con su hija hacia el altar?

Te puede interesar:
MEGHAN Y HARRY REALIZAN EL ENSAYO GENERAL PARA SU BODA

Kesington Palace por fin confirmó a través del cuenta oficial de Twitter una carta de Meghan que efectivamente afirma que el padre de la prometida no podrá asistir a la boda real. “Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me ha importando la salud de mi padre y espero que tenga el espacio que necesita para centrarse en su recuperación”, comenta la actriz.

Meghan no hace referencia en el comunicado al comportamiento de su padre y explicó su ausencia con el ataque al corazón que sufrió hace una semana; pero sabemos que el infarto no iba a impedirle ir a la boda (lo había dicho él mismo).

En declaraciones a TMZ, Thomas ha querido reforzar la idea de que no asiste a la Boda Real por su salud, ya que tras el infarto permanece ingresado en un hospital. Y ha dicho: “Estoy bien pero tardaré un tiempo en recuperarme. Tendré que quedarme unos días más y no se me permite hacer ejercicio”.

Te puede interesar:
ASÍ SERÁ EL TRAJE QUE USARÁ EL PRINCE HARRY EN SU BODA

Comentarios

comentarios