DESCUBRE EL REALITY SHOW DE LOS HADID: “MAKING A MODEL WITH YOLANDA HADID”

Las mamás están conquistando la industria del entretenimiento, primero fue el turno de Kris Jenner con sus seis hijos y el reality show Keeping Up with the Kardashians que vio la luz por primera vez hace más de una década. Ahora le llegó el turno a Yolanda Hadid que en enero estrenará su reality Making a Model with Yolanda Hadid

Te puede interesar
ASÍ HAN CAMBIADO LAS KARDASHIAN HA 10 AÑOS DE SU REALITY

❤️My mirrors and better versions of myself……. @bellahadid @gigihadid #ProudMommy #MyTribe

A post shared by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

Yolanda Hadid, madre de los modelos Gigi, Bella y Anwar -los tres con carreras prometedoras en las mejores pasarelas del mundo-,  ha hecho mucho porque sus tres hijos triunfen como modelos y se propone enseñar a otras madres para que ayuden a sus hijos en el mismo camino.

La primera vez que desfilaron juntos fue para la colección Tommy X Gigi otoño-invierno 2017-2018. | Fotografía: shutterstock.com

La madre de los tres hermanos Hadid es la presentadora de Making a Model with Yolanda Hadid, programa que contará con ocho capítulos en el que instruirá y retará a seis parejas -aspirantes a modelos y sus madres- para que trabajando en equipo logren la meta que se proponen y crean una marca exitosa.

“Con los seguidores en redes sociales necesarios, la it girl de hoy puede convertirse en la supermodelo de mañana”, afirma Yolanda en el trailer del programa.

El primer vistazo del programa incluye también un cameo del diseñador Tommy Hilfiger. | Fotografía: britcdn.com

Todas las aspirantes vivirán en la misma casa con sus madres y realizarán trabajos con fotógrafos, trabajos físicos, entrenamientos y ensayos sobre la pasarela. Hay un premio de 5.000 dólares cada semana y el galardón final del programa es un contrato de representación con Hadid y la oportunidad de estar representada por la agencia IMG Models en Nueva York.

Te puede interesar
GIGI HADID SE ESTRENA COMO DISEÑADORA CON VOGUE EYEWEAR

 

Comentarios

comentarios