DEMI LOVATO REGRESA CON ‘SORRY NOT SORRY’

La cantante Demi Lovato ha regresado a las carteleras musicales, después de dos años de haber salido Confident el ultimo material discográfico de la estrella, ha lanzado en todas las plataformas de streaming su nueva canción titulada Sorry Not Sorry. 

This one's for you 😉 #SorryNotSorry Link in bio

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Es un adelanto a su nueva producción discográfica y no es sorpresa que la ex-estrella de Disney demuestre su capacidad vocal junto a ritmos R&B. Y es que en una entrevista reciente a Billboard la cantante había declarado que su nuevo proyecto escucharíamos más de estos ritmos.

El anuncio lo realizó la propia artista en sus redes sociales, junto a la publicación de una emotiva carta de agradecimiento a sus fans publicada en Instagram.

La canción no deja de lado los tonos pop característicos de Lovato, con una letra que pareciera estar dedicada a los haters que la critican. Demostrando que está en un buen momento de su vida y se encuentra feliz y mejor que nunca.

Seguramente, siguiendo a Cool For the Summer esta nueva canción se posicione como uno de los hits más pegadizos e importantes del verano.

Esperamos poder escuchar el album completo, del que aún no se sabe el titulo, muy pronto.

Comentarios

comentarios