JUANES SUFRE UN ACCIDENTE EN SUS VACACIONES NAVIDEÑAS

El cantante colombiano celebró sus vacaciones decembrinas junto a su familia en un espectacular viaje invernal en Vail, Colorado. Sin embargo varios medios comenzaron a reseñar la noticia sobre un accidente que sufrió Juanes al esquiar por las nevadas montañas.

Te puede interesar:
Así fue como varias celebridades pasaron su día de Navidad

Fotografía: La Vanguardia

Varias fuentes aseguraron a los medios locales que el cantante se tropezó o realizó un mal movimiento que lo hizo caerse y rodar algunos centímetros por la colina, cayendo finalmente y pidiendo ayuda pues estuvo varios minutos tirado sin poder moverse por un gran dolor en su tobillo.

Los medios de la región aseguraron que el colombiano recibió ayuda de unos extraños, quienes lograron acercarlo a un centro asistencial donde recibió ayuda. Juanes en vista de tal hecho invitó a sus rescatistas a su próximo concierto.

Ni su familia ni sus representantes han hablado sobre el estado de salud del cantante, sin embargo las personas que lograron ayudarlo aseguraron que solo tuvo un golpe en el pie, y que no parecía ser algo más allá de eso.

Comentarios

comentarios