NIALL HORAN APUESTA POR SU NUEVO PROYECTO

Desde la separación de el grupo One Direction, Niall Horan fue el integrante que decidió tomar un descanso como cantante. Sin embargo, sorprendió con su nuevo proyecto junto a Niall Breslin, conocido como Bressie, ambos emprenden con un nuevo negocio vinculado a la música… ¡Un estudio de grabación!

El estudio lleva por nombre Camden Recording Studios y fue fundado en Dublin. A través de su cuenta de Instagram mostraron su proceso de remodelación y su resultado final.

▪ ¿MALUMA SE RETIRA DE LA MÚSICA?

El cantante Bressie colocó una foto, en su cuenta de Instagram, del estudio de grabación y dijo: “La sala de control de @camdenrecordingstudios. Algunos proyectos sorprendentes se vienen en los próximos meses #recordingstudio #studio #studiolife.”

Algunas personalidades de la música han que visitado el local y uno de ellos fue Ed Sheeran. ¿Sacará alguno de sus sencillos con Camden Recirding Studios?

Sabemos que este nuevo estudio de grabación hará que surjan nuevas propuestas musicales, no solo para otros artistas sino también para el fundador Niall Horan porque a sus 24 años, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con cada uno de los emprendimientos.

Niall Horan sigue componiendo y apostando por la música. ¿Será que nos sorprenderá con nuevas canciones como solista?

¡Feliz cumpleaños, Niall Horan!

Comentarios

comentarios