NATALIE PORTMAN ES EL ROSTRO DE LA NUEVA FRAGANCIA DIOR

La nueva fragancia de Dior, que lleva por nombre “Miss Dior Absolutely Blooming” es representada por la actriz Natalie Portman. El perfume esta elaborado en medio de una composición floral inédita, elaborada por François Demachy.

dior 2

Portman quien ya lleva cinco años trabajando de la mano con la marca, fue la elegida para ser la imagen de esta fragancia gracias a su femineidad picarona, pero muy elegante que la caracteriza. El fotógrafo encargado de la campaña fue Tim Walker, quien no solo tiene años trabajando con Dior, sino también con Natalie.

Para el comercial podemos apreciar la actitud sexy de la actriz, pero con algo de arrogancia mientras disfruta de la espectacular fragancia, recostada en el sofá de un lujoso apartamento parisino. El creador de la fragancia aseguró que “ha sido creada inspirada por una mujer alegre, y solar, una auténtica enamorada de la vida”.

dior 3

Las notas de salida del Miss Dior Absolutely Blooming, son de frutos rojos como la frambuesa, la granada y el cassis, con algunos acordes de bayas rojas, luego en el corazón de la fragancia un sutil toque a pimienta, adereza las notas de la rosa Damascena y la rosa de Grasse que fijan toda la composición.

dior 4

dior 7

Comentarios

comentarios