NAOMI CAMPBELL: LA MODELO QUE CONQUISTÓ AL MUNDO

Si alguien supo poner su nombre en el mundo de las pasarelas fue Naomi Campbell, la exmodelo de 47 años de edad sigue siendo hoy en día uno de los nombres más respetados de la industria, además de un modelo a seguir para cientos de personas en todo el mundo que quisieran seguir sus pasos.

En sus años de carrera fue declarada como una de las seis supermodelos de su generación, Campbell tuvo el honor de desfilar para un sin fin de diseñadores de alta costura, entre ellos Gianni Versace  del que era muy amiga, al punto de ser considerada una de las principales musas del diseñador italiano.

Además, su envidiable figura no es producto de estrictas dietas e intensas cesiones de ejercicio, todo lo contrario. fuma, consume alcohol y como todo lo que quiere; bueno, es lógico ya que hablamos de alguien que hace lo que quiere. Como aquella vez que se presentó en un vestido de diseñador a cumplir su servicio comunitario por haber agredido a una de sus asistentes.

Te puede interesar
VERSACE: VIDA, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE UNA LEYENDA

Hecho que sirve de confirmación a la fama de de Diva que tiene Naomi, puesto que se dice que tiene la costumbre de llegar tarde a todos lados, aunque es entendible cuando se tiene una agenda tan apretad. Además, por algo se ha mantenido vigente hasta la fecha de hoy, con más de veinte años de una de las carreras más exitosas en el modelaje.

Comentarios

comentarios