MUERE HUGH HEFNER, UNO DE LOS EDITORES MÁS GRANDES DEL MUNDO

El editor y fundador de Playboy, falleció este miércoles 28 de septiembre a sus 91 años. Sin duda, nos dejó un gran legado como persona y empresario. Aunque no parezca, amaba la literatura, el jazz y los artes. Además, junto a Martin Luther King lucharon por los derechos humanos en una sociedad en contra de la libertad de pensamiento. Sin duda, Hugh fue un hombre muy liberal y rompía con paradigmas. 

Tienes que leer:
ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS EN LA VIDA DE HUGH HEFNER

Todos al pensar en Hefner, sin duda nos imaginamos a el señor con muchas conejitas y una bata roja; pero hay mucho que hablar de su forma de ser.

Gracias a Playboy lo ayudó a impulsar esta libertad de pensamiento que tanto hablaba y defendía. Para el romper con paradigmas lo hizo llegar a ser un empresario exitoso.

Aquí te dejamos los momentos más representativos de la vida de Hugh Hefner: 

  • La primera edición de Playboy fue en 1953 con Marilyn Monroe de portada. Las fotos que aparecieron fueron imágenes personales nunca antes vista de la artista, compradas a su manager.
  • “A los hombres les gusta ver mujeres desnudas” una de las frases que siempre repetía Hefner. La revista incluía artículos culturales sobre lo que acontecía en los estados unidos durante los años 50 y 60.
  • La revista Playboy tuvo columnistas como Marthin Luther King y Gabriel García Márquez.
  • Hefner promovía la libertad sexual. Playboy era la forma artística de hacerlo.
  • A partir de los años 70 apoyó abiertamente el movimiento LGBT.
  • La palabra “playboy” está incluida en el diccionario de la Real Academia Española y se define como: hombre, generalmente rico y atractivo, de vida ociosa y sexualmente promiscua.
  • Hugh Hefner se casó tres veces: Mildred Williams (1949-1959), Kimberley Conrad (1989- 2010) y Crystal Harris (2012 – 2017).
  • Hace muchos años, Hefner compró la tumba al lado de la de Marilyn Monroe, por lo que estará enterrado al lado de ella. 

 

Comentarios

comentarios