MICHELLE OBAMA Y ELLEN DEGENERES JUNTAS EN EL SUPERMERCADO

Después del episodio de Ellen Degeneres y Britney Spears apoderándose del centro comercial, se viene un nuevo capítulo del exitoso programa “The Ellen Degerenes Show“, esta vez le toco el turno como invitada, nada más y nada menos que a la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama. Esta vez el escenario fue el supermercado CVS/Pharmacy, para que la esposa del Presidente, recordara cómo es llevar una vida normal.

Según palabras de Michelle, no había pisado un mercado en ocho años, evidentemente este regreso fue fuera de lo común pues Ellen se encargó que fuera muy divertido y hasta un poco vergonzoso.

Durante la visita de Michelle al show, todos pudieron ver el lado más fresco divertido de la primer dama, bailaron, se tomaron unos cuantos selfies, incluso recibieron en el estudio a la estrella de la NBA Stephen Curry, con quien jugaron “Opps! My Water Broke“, un divertido juego que consiste en quitar varios tubos que contienen globos con agua y la persona debajo termina empapada, como en efecto sucedió.

Noticias relacionadas

MICHELLE OBAMA BAILA Y CANTA COMO BEYONCÉ

LA HIJA DE OBAMA Y SU POLÉMICO BAILE DE TWERKING

Comentarios

comentarios