MICHELLE OBAMA BAILA Y CANTA COMO BEYONCÉ

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, estuvo presente en el famoso show “Carpool Karaoke” junto a James Corden. Esta vez y por tratarse de la esposa del Presidente, el programa se grabó en el interior de los terreros de la Casa Blanca. Durante los 15 minutos que Michelle fue de copiloto, ambos cantaron y hasta bailaron las canciones, “Single Ladies” de Beyoncé, “Signed, Sealed, Delivered, I´m Yours” de Stevie Wonder.

michelle.1

Otra sorpresa durante el entretenido programa fue la presencia de Missy Elliot, quien cantó el tema “This is for my girls”, el himno feminista que busca promover el acceso a la educación a nivel mundial. Dicha canción fue escrita por la ganadora del Grammy, Diane Warren y está interpretada por Missy, Janelle Monae, Kelly Rowland, Lea Michele, Kelly Clarkson y Zendaya. 

corden2
Durante el recorrido Corden le pregunto a la primera dama, cuál había sido su última vez cantando en un auto, a lo que esta respondió, “Solo una vez en siete años y medio, Cuando Malia (una de sus hijas) estaba aprendiendo a manejar hace unos meses”.

Comentarios

comentarios