ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS EN LA VIDA DE HUGH HEFNER

Pocas personas han revolucionado a la humanidad de la forma en que el legendaria Hugh Hefner lo hizo, nadie más ha sabido aprovechar la sensualidad y el erotismo de tal forma; primero con la revista Playboy, cuya primera portada fue nada más y nada menos que Marilyn Monroe. 

La marca se fue expandiendo hasta convertirse en un modelo de vida inigualable, donde es el placer era quien determina todo lo demás. Contrario a lo que pudiera imaginarse, este estilo era todo menos superficial, desde grandes literatos publicando en las paginas de la revista, hasta convertirse un claro ejemplo de la lucha por alcanzar una sola cosa: La libertad. Por ello, te dejamos a continuación con una selección de los mejores momentos en la vida de Hefner.

Marilyn,la primera portada

En un país dominado por el tabú hacia la sexualidad Hugh Hefner se atrevió en 1953 a publicar una revista que trataba este tema sin tapujo, la elegida para protagonizar esta primera portada fue la legendaria estrella Marilyn Monroe. Fotos de la rubia, tomadas años antes de su fama, adornaban la primera edición de la que sería una de las publicaciones más controversiales, y exitosas, de todos los tiempos.

Literatura de renombre

La literatura es uno de las grandes artes que tiene el hombre, su residencia no era conocida solamente por albergar a las mujeres más bellas del país.

También era uno de los centros sociales más concurridos de la ciudad. Grandes nombres de la literatura, como Vladimir Nabokov, Haruki Murakami, Margaret Atwood o Norman Mailer, eran quienes estaban detrás de la pluma de muchos de los relatos que publicaba la revista.

Una mansion de fiesta

La “Mansión Playboy” es el nombre con el que se ha conocido a la que fuera hogar de Hugh Hefner, su primera locación fue en la ciudad de Chicago para luego mudarse a Los Angeles. Cuenta con 22 habitaciones y varios edificios a lo largo y ancho de sus 1952 metros cuadrados. El auge de su popularidad fue en los años 70  debido a las fastuosas fiestas que su propietario organizaba.

Girls of the Playboy Mansion

 En el 2005 las puertas de la legendaria mansion se abrieron al mundo, y con esto hablo de todo el mundo. En este año se emitió el primer capitulo del reality show que mostraba el día a día de Hefner, junto a las que en esa fecha fueron sus novias  Holly Madison, Kendra Wilkinson y Bridget Marquardt.

 

 

Comentarios

comentarios