MEGHAN MARKLE SÍ CAMINARÁ AL ALTAR JUANTO A SU PAPÁ

Sin duda, la boda entre Meghan y el Príncipe Harry es una de las más esperadas del momento, pero también ha sido una de las más escandalosas. Hace unas semanas el medio hermano de la prometida real compartió una carta dirigida al Harry en la que insistía que cancelara su boda porque Markle siempre fue muy indiferente con su familia y particularmente con su papá. Además, afirmó que: “ella no es lo que todos creen” escribió Thomas Markle.

Te puede interesar:
TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO MIEMBRO DE LA REALEZA BRITÁNICA

En la misma carta, Thomas relata que la ex actriz tiene una deuda pendiente con su papá: “Qué tipo de persona empieza utilizando a su padre hasta su quiebra, luego se olvida de él en México dejándolo sin dinero por sus deudas”.

Según el medio hermano, la futura esposa real no invitó a su padre a la boda. Sin embargo hoy, Kensington Palace reveló que el padre de Meghan Markle es el que va a acompañarla en la camino hacia el altar. Además, como es de costumbre, convivirá con la reina, Prince Charles, y los duques de Cambridge días antes del matrimonio. 

Lo curioso es que no es el primer hermano que se pronuncia en contra de Markle. A principios de este año, la hermana también levantó su voz, comentando que el vestido que usó la Meghan para el retrato oficial del compromiso podría haber ayudado a su papá con las deudas.

Te puede interesar:
▪YA VIENE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA MEGHAN Y HARRY: UN ROMANCE REAL

Comentarios

comentarios