MEGHAN MARKLE CELEBRA NAVIDAD JUNTO A LA FAMILIA REAL

Aun faltan unos cuantos meses para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, y ya la joven estadounidense se está familiarizando con las tradiciones y compromisos de la familia real, especialmente a los que se celebran con motivo de la temporada navideña.

Te puede interesar
▪LA ADORABLE TARJETA NAVIDEÑA DE LA REALEZA INGLESA

La futura esposa del príncipe Harry, asistió al tradicional servicio religioso navideño que todos los años se celebra en la propiedad de la reina Isabell II en Sandringham. Markle, cada vez más se va familiarizando con el entorno y el riguroso protocolo que conlleva el hecho de ser la prometida de uno de los príncipes más populares de las monarquías que aun existen.

En fotos publicadas en las redes sociales del Palacio de Kensington, se pudo ver a los futuros esposos acompañados de los Duques de Cambridge, futuros reyes. Así pues, el atuendo de Meghan Markle dio mucho de que hablar, al combinar a la perfección un clásico, y muy elegante, abrigo beige con un sombrero marrón cuyo diseño conjugaba modernidad y elegancia.

Te puede interesar
LAS FOTOS OFICIALES DEL COMPROMISO ENTRE EL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Junto a las dos parejas, estuvieron miles de seguidores de la monarquía que año tras año asisten a esta celebración, que es uno de los compromisos más importantes que la Reina tiene durante el mes de diciembre.

Comentarios

comentarios