MEGAN FOX ES MADRE POR TERCERA VEZ

La actriz Megan Fox y Brian Austin han recibido a su tercer hijo, el pequeño Journey River Green, quien nació el 4 de agosto y se une a la familia junto a sus otros dos hermanos Noah Shannon y Bodhi Ransom . Aunque esta relación ha estado rodeada de rumores de rupturas, aún no confirman si están juntos, recordemos que en agosto del 2015, ambos anunciaron su divorcio, sin embargo luego se filtro la noticia del tercer embarazo de Megan y se han mantenidos unidos.

megan fox 2

El padre de la actriz, Franklin Fox, en una entrevista a la revista Daily Mail afirmaba que “Megan es una madre increíble y no puedo creer que tenga ya tres hijos. Convertirse en un abuelo ha sido una experiencia maravillosa y ha hecho que cada día estemos más cerca el uno del otro”.

megan fox 5

Gracias a los rumores de la separación entre Brian y Fox, surgieron rumores donde se dudaba de la paternidad del tercer bebé, donde los posibles candidatos eran Shia Labeouf, Damon Wyans y Will Arnett a lo que Megan respondió  a través de su Instagram, con un collage con los tres posibles padres y con el hashtag #NotTheFather (No es el padre).

#notthefather

A photo posted by Megan Fox (@the_native_tiger) on

Luego de que Brian confirmara su paternidad a los medios locales, se les ha visto juntos, con una actitud afectiva entre ambos y compartiendo con su familia a la cual ambos son muy abnegados, sobre si siguen o no adelante con el proceso de divorcio, aún no se ha pronunciado al respecto.

megan fox 1

Comentarios

comentarios