CONOCE LAS REACCIONES DE LAS CELEBRIDADES ANTE LA MASACRE DE LAS VEGAS

Una de las tragedias más grandes en la historia de Estados Unidos sacudió al mundo la noche del pasado domingo, esto cuando un hombre de 64 años, que se hospedaba en el Hotel Mandalay Bay en la ciudad de Las Vegas, arremetió disparando desde su habitación hacia una multitud de personas que se encontraban en la calle disfrutando del festival de música country Route 91 Harvest Festival.

El ataque dejó como resultado al menos 58 personas fallecidas y cerca de 500 heridas, según reporta la BBC. lo que convierte a este trágico ataque en el peor en la historia de ese país. Por ello, muchas de las personalidades más destacadas del entretenimiento, acá una recopilación de alguna de ellas.

En la mañana del lunes, varios perfiles de celebridades se llenaron de mensajes de condolencias sobre lo sucedido:

Woke up to the heartbreaking news from Las Vegas, my thoughts are with everyone and their families. Love. H

— Harry Styles. (@Harry_Styles) 2 de octubre de 2017

Desperté a las noticias desgarradoras de Las Vegas, mis pensamientos están con cada uno y sus familias. Amor. H

Saying a prayer for all the victims & their loved ones, also for the residents & visitors of Las Vegas! This was a horrific act of terror!!

— Rihanna (@rihanna) 2 de octubre de 2017

Orando por todas las víctimas y sus seres queridos, también para los residentes y visitantes de Las Vegas! ¡Fue un horrible acto de terror!

Praying for all the innocent victims and their families in Las Vegas – Céline xx… #LasVegas

— Celine Dion (@celinedion) 2 de octubre de 2017

Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas – Céline xx

Michelle & I are praying for the victims in Las Vegas. Our thoughts are with their families & everyone enduring another senseless tragedy.

— Barack Obama (@BarackObama) 2 de octubre de 2017

Michelle y yo estamos orando por las víctimas en Las Vegas. Nuestros pensamientos están con sus familias y todo el mundo en otra tragedia sin sentido.

I can’t believe what just happened in Las Vegas! What is our world coming to?! 😭 My prayers go out to the victims & their families. 🙏

No puedo creer lo que acaba de suceder en Las Vegas! ¿Qué pasa en nuestro mundo? 😭 Mis oraciones salen a las víctimas y sus familias.🙏

There are no words to express the helplessness and sorrow my broken heart feels for the victims in Vegas and their families.

— Taylor Swift (@taylorswift13) 2 de octubre de 2017

No hay palabras para expresar la impotencia y el dolor que siente mi corazón roto por las víctimas en las Vegas y sus familias.

Comentarios

comentarios