MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL ESPERAN SU PRIMER BEBÉ

La actriz venezolana Marjorie De Sousa y su pareja el también actor Julián Gil, confirmaron en una entrevista exclusiva para la revista People en Español, que se convertirán en padres. Aún desconocen el sexo del bebé, pero ya tienen fecha para su nacimiento, que será en febrero de 2017 en México, donde ambos viven actualmente.

marjorie de sousa 1

Durante la entrevista la pareja reveló detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio, la cual transcurrió en una cena romántica organizada por el argentino Gil. Ellos comentaron que fue complicado al enterarse de la noticia, pues habían terminado recientemente su relación de 5 años, incluso Julián contó que Marjorie le ocultó el embarazo por un par de semanas.

marjorie de sousac

Marjorie no pudo contener su emoción y compartió la noticia a través de sus redes sociales, con el siguiente mensaje, “Creo que aún escribiendo esto no lo puedo creer, estamos muy felices de compartir con ustedes algo tan Hermoso, importante, GRACIAS por cada mensaje es algo que soñamos hace muchos años y que definitivamente el destino y obvio DIOS nos unió de nuevo para cumplirlo, todo está escrito y por más que nos escondamos, que tratemos de mentirnos es imposible DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO. Mi querido @armandocorrea gracias por tu cariño y apoyo en esta etapa tan importante de nuestras vidas, @carolejoseph por el amor y lo especial que eres siempre con nosotros, @omarcruzphoto por siempre dejar un trabajo impecable y lleno de amor mi querida @irmastyle por estar siempre dispuesta y ser la mejor. a todo el equipo de @peopleenespanol GRACIAS POR ESTO TAN MÁGICO. Mi equipo los amo GRACIAS POR ESTAR A MI LADO SIEMPRE @alepalomera1 por ser mi familia, te amo @mediaconceptspr por cuidarme tanto siempre, eres mi hermano. ESTAMOS FELICES 😍😍😍😘😘😘😘
・・・ GRACIAS PAPITO DIOS ❤️🙏”.

Comentarios

comentarios