MARC ANTHONY Y JLO JUNTOS EN LAS VEGAS

Después que los exitosos artistas Marc Anthony y Jennifer López se divorciaran en el año 2011, ha sido muy importante para ellos mantener una buena relación de amistad, por el más importante lazo que los une que son sus hijos, Max y Emme de ocho años de edad. Sin embargo han demostrado ser unos padres ejemplares, que mantienen la mejor de las relaciones, al tal punto de compartir con sus actuales parejas.

Así quedó en evidencia cuando Marc acudió al concierto de JLo durante el fin de semana en Las Vegas, en compañía de su actual esposa la venezolana Shanon de Lima, quien publicó una fotografía donde salen todos abrazados, incluso la pareja de Jennifer, el bailarín Casper Smart, la imagen iba acompañada del siguiente mensaje, “Pasando un rato increíble en Las Vegas, en el maravilloso show de #Jlo. Felicitaciones bebé”. Sin duda alguna esto refleja la relación ejemplar que llevan.

Having an amazing time in Vegas #jlo all I have amazing show. Congrats baby! 🙋🏼😃

A photo posted by SHANNON DE LIMA MUÑIZ (@shadelima) on

Last night at @JLo #AlliHave show w/ @shadelima and @magnusmediausa team.

A photo posted by Marc Anthony (@marcanthony) on

Jennifer siempre ha asegurado que lo más importante es la unión en su familia, a la cual Marc pertenece, ha revelado en varias ocasiones que llevan una muy buena relación, y que ambos se esfuerzan que sea así por el bienestar de sus hijos, “Es mi principal trabajo hacer eso, asegurarme de que todo eso está bien. Sino, no podría hacer otras cosas”.  

 marc anthony y jlo 2

Comentarios

comentarios