¿MALUMA SE RETIRA DE LA MÚSICA?

El cantante colombiano, Maluma, dejó un poco preocupado a sus fans por un mensaje que publicó en cu cuenta de Instagram. 

El lanzamiento de su último sencillo “Felices los 4” fue este año y ya en Youtube tiene 798,731,116 vistas. ¿Será qué a partir de este éxito, deja la música?

En la publicación desató muchos rumores, en donde se siente abrumado por toda la fama que ha tenido en su carrera como cantante.

Maluma, subió una selfie en donde puso que: “Nadie sabe que hay detrás de la vida de los artistas.. (no me estoy quejando) solo digo que nadie se imagina por las cosas que uno tiene que pasar para ser “Exitoso”.

 Además colocó: “Yo solo pido salud para seguir acá de pie hasta el día que ustedes quieran. Los amo y no se olviden que todos somos iguales, reímos y lloramos, tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. antes de existir MALUMA siempre ha estado JUAN LUIS!”.  Aquí hace referencia a su nombre real, Juan Luis Londoño.

Si bien esta mensaje desató muchas dudas sobre la carrera artística del cantante colombiano, Maluma. Sin embargo, dice que seguirá “de pie hasta el día que ustedes quieran”.  Todavía disfrutaremos de más estrenos y canciones por parte del cantante.

Comentarios

comentarios