MADONNA EN SU VISITA POR ÁFRICA

La Reina del pop Madonna además de ser conocida por su increíble e inagotable talento, también se le conoce por su labor humanitaria, en esta oportunidad visitó uno de los suburbios de Kenia en África, una de las zonas más pobres de este continente, en compañía de sus hijos y de la fundación Shining Hope for Communities. A través de su cuenta en Instagram ha compartido diferentes imágenes, donde refleja la situación y las condiciones en las que viven estos poblados. Aquí te dejamos en fotos todo su recorrido.

¡Buenos días Kenya!

madonna 1

En esta impactante imagen escribió:“Imaginen que el agua que consumen viene de aquí. Estamos trabajando para que esto cambie en Kibera, el suburbio más grande de África”.

madonna 2

“Donde hay luz, hay esperanza en Kibera. Increíble trabajo que está realizando @shofco

madonna 3

“Abrazando a Mamá Sopfie. Esta increíble mujer vive en un espacio de 10 por 10 en Kibera con sus 14 hijos y 2 adoptados. Su marido murió en un levantamiento político . Ella está empezando su propio negocio con la ayuda de @shofco . ¡Dios la bendiga!”

madonna 4

“Reunión con la excelentísima Margaret Kenyatta , la primera dama de Kenia. Aprender acerca de su Campaña Más Allá Cero, determina la eliminación de la mortalidad materna e infantil en Kenia y con la esperanza de unir fuerzas para promover el empoderamiento Femenino ! ¡Alrededor del mundo!”

madonna 5

“¡Con la tribu Samburu en el valle del Rift! Kenia! un honor estar junto a estas personas hermosas.”

madonna 6

“Una cordial bienvenida al orfanato “Hogar de la Esperanza”en Malawi Michingi. El cálido corazón de África!
madonna 7

Comentarios

comentarios