ASÍ CELEBRÓ MADONNA SUS ÚLTIMOS CINCO CUMPLEAÑOS

La reina del pop Madonna ha llevado su edad con orgullo, por lo que su cumpleaños siempre es un motivo para celebrar en grande. En los últimos cinco años este icono de la música ha sabido como lucir sus años y siempre se reinventa para celebrar su vida de la mejor manera; es por eso que haremos un repaso de como esta celebridad ha manifestado su amor por la vida cada 16 de agosto.

Su cumpleaños número 54 fue de los más emotivos para los fanáticos de esta estrella, pues los celebró en medio de su gira en Oslo, mientras cantó y bailó para todos ellos en el escenario que la ha visto evolucionar desde hace más de 30 años.

Cuando cumplió 55 el festejo fue aún más en grande, pues la reina del pop realizó una gran fiesta de disfraces en Niza en compañía de sus amigos. Madonna recreó un sensual vestido al estilo de la ex reina de Francia María Antonieta.

Para el 2014 llegaron sus 56 y la cantante estadounidense hizo sentir su agradecimiento con glamour. Esta vez Madonna decidió botar la casa por la ventana en una lujosa villa en Cannes, donde celebró al mejor estilo de los años 20, en donde cientos de amigos e invitados se trasladaron a otra época para rendir honores a esta reina.

Al mejor estilo gitano esta reina celebró sus 57 años. Madonna reunió a todos sus hijos en una fiesta que celebro en un bar de Los Ángeles. La cantante celebró al ritmo de buena música, con un pastel lleno de velas y además recibió como regalo una perrita a la cual le puso como nombre: Gypsy Rosa Lee.

Para sus 58 esta reina decidió darle un toque latino a su vida, así que celebro su cumpleaños en la isla de Cuba, en una reunión muy intima en la que solo incluyó a su familia y amigos más cercanos. Esta diva se lleno de bendiciones y buenos deseos al ritmo de los presentes en La Habana que le cantaron cumpleaños feliz en las hermosas calles de la isla.

Este año la diva de pop cumplirá 59, y a parte de una hermosa figura y una energía envidiable; todos se encuentran a la espera de ver como celebrará este nuevo año en su vida y de que lucirá para deslumbrar  sus fanáticos.

Comentarios

comentarios