LOS MOMENTOS MÁS IMPACTANTES DE LOS GRAMMY LATINO 2016

La noche del jueves 17 de noviembre, se celebró la 17 edición de los premios Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas, diversos artistas y celebridades se dieron cita al evento para galardonar lo mejor de la música latina. La festividad estuvo llena de muchas sorpresas, una de ella y que nos hace sentir orgullosos, es el primer Grammy que se llevó la super banda de Venezuela Guaco, como “Mejor Álbum Tropical contemporáneo” por su discografía “Guaco Histórico 2“.

gramy-5

Otros de los ganadores de la noche, fueron los colombianos Shakira y Carlos Vives que se llevaron el premio a “Mejor canción del año” y “Mejor grabación del año” por La Bicicleta, el cantante Manuel Medrano se ganó el premio a  “Mejor nuevo artista”, el fallecido Juan Gabriel también ganó un premio como “Mejor álbum vocal pop tradicional” por “Los Dúo 2”.

grammy-2

Apropósito del Divo de Juarez, uno de los momentos más vergonzosos de la noche fue cuando el presentador Andrés Ceballos, vocalista de la banda española DVicio fue encargado de anunciar a Juan Gabriel como ganador de la categoría, al ver que no subía nadie al escenario a recibirlo dijo, “No está, la academia se encargará de hacérselo llegar”, las críticas no se hicieron esperar.

grammy-6

Para finalizar con broche de oro esta gala no podemos olvidar el polémico beso entre la ex pareja Marc Anthony y Jennifer López. La conocida diva del Bronx fue la encargada de entregar el premio a su ex esposo como “Persona del año”, después de que ambos interpretarán el tema “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela, Jlo dedicó unas emotivas palabras antes de entregar el galardón y luego vino el beso. Aún no sabemos que esto se trata de algo publicitario o una reconciliación. ¿Qué pensará la bella Shannon de todo esto?

grammy-1

 

Comentarios

comentarios