LOS MEJORES LOOKS DE LAS CELEBRIDADES EN WIMBLEDON

Después de celebrarse el Campeonato  de Tenis más importante en Wimbledon, donde resultaron campeones en las categorías individuales, el británico Andy Murray y la estadounidense Serena Williams, decidimos dedicarnos a recolectar los mejores atuendos de las celebridades que asistieron. Estos son algunos de ellos:

La duquesa de Cambridge Kate Middleton como siempre lució impecable, estrenando un sofisticado vestido midi blanco con un llamativo estampado, ajustado al cuerpo con falda ancha del diseñador Alexandra McQueen de la colección Pre – Fall 2016.

Celebrities Attend Wimbledon

La esposa del campeón Andy Murray, Kim Murray lució un bello vestido de cóctel amarillo mostaza, de cuerpo ceñido y encaje, firmado por Jenny Packham.
kim murray

Sienna Miller una de las más elegantes, vistió un vestido de color naranja tostado de Burberry, con pliegues negros en la falda, completo el look con zapatos negros y un chaleco de la misma firma del vestido.

sienna-miller wimbledon

La cantante Beyoncé utilizó un vestido blanco corto, de cuello alto y encaje, acompañado de lentes oscuros y un llamativo peinado de trenzas.

beyonce wimbledon

La modelo rusa Irina Shayk lució espectacular al lado de Bradley Cooper, con una camisa roja con estampado, con un pantalón negro con detalles del mismo color de la camisa.

irina shayk wimbledon

Ellen Degeneres llevó un traje gris con camisa estampada, y asistió en compañía de su esposa Portia de Rossi que lució un vestido blanco y negro con sandalias.

ellen degeneres wimbledon1La actriz de Juego de Tronos, Maisie Williams impacto con un elegante traje azul marino, pero el toque fuera de lo común fue el tono con que decidió teñirse el cabello.

Wimbledon-Championships-2016

La modelo Frances Aaternir llevó un vestido rosado de Stella McCartney, junto a su novio Chiwetel Ejiofor que estaba vestido de Thom Sweeney.

frances wimbledon

La super modelo Heidi Klum se mostró en un look mucho más fresco, con jeans, blazer negro y plataformas.

heidy klum

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton continuó con sus vestido de los 60, esta vez con uno rosado de estampado, ceñido al cuerpo.

pippa-middleton-at-wimbledon-

David Beckham llevó una camisa de color negro mientras para asistir a Wimbledon, en compañía de sus hijos Romeo y Cruz.

Celebrities Attend Wimbledon

La editora de la revista Vogue Anna Wintour usó un diseño de su marca preferida Chanel, con una sandalias de Manolo Blahnika.

anna-wintour wimbledon

 

Comentarios

comentarios