LOS MEJORES ATUENDOS DE JENNIFER LAWRENCE EN LA PROMOCIÓN DE “PASSENGERS”

La actriz Jennifer Lawrence y el actor Chris Pratt se encuentran en medio de la promoción a nivel mundial de su más reciente película “Passengers”. El largometraje está dirigido por el noruego Morten Tyldum y relata la historia de una nave espacial que viaja a otro planeta, transportando cinco mil personas que están inducidas a un sueño de 120 años. En medio del trayecto, la nave presenta una falla en una de sus cámaras de sueño y se despierta un pasajero 90 años antes de tiempo. Ante la imposibilidad de poder volver a su sueño profundo y la absoluta soledad de una nave sin humanos despiertos, el pasajero toma la decisión de despertar a otro pasajero para así no envejecer y morir solo.

jen-3

Desde que inició la promoción del filme, Jennifer no ha parado de impresionar a todos con sus fabulosos atuendos en la alfombra, el primero de ellos fue en París, donde optó por algo muy romántico y cómodo con un jersey de Cashmere con la imagen de una estrella, muy acorde al tema de la cinta, y una falda larga de tul, con libélulas plateadas y doradas, estilo creado por Dior.

jen-1

Posterior a este hermoso outfit, la pareja protagónica de “Passengers” lució espectacular en un sencillo pero elegante look de oficina en blanco y negro, que fue la combinación perfecta con su pareja Chris. El toque de color del outfit fue puesto por las sandalias de terciopelo de Roger Vivier.

jen-5

Por si fuera poco, Jen sorprendió a todos este jueves en Londres con un impactante vestido Proenza Schoulder Spring 2017, en rojo y negro con estampado, que combinó con un look sencillo y una hermosa trenza.

jen-7

jen-8

Comentarios

comentarios