LOS BREAKUPS MÁS TRISTES DE TODO HOLLYWOOD

Terminar una relación siempre es una situación difícil y dura para casi todas las parejas. Y más aún si vives detrás del foco de miles de personas como es el caso de estos artistas y celebridades de Hollywood. Por eso, te traemos esta lista de las rupturas más relevantes de la industria, que todavía lamentamos y deseamos que se reconcilien. Y a pesar de que muchas de estas parejas ya volvieron a conseguir el amor, a nosotros todavía nos cuesta superarlo. Así que… ¡grab a tissue!

1. Gigi Hadid y Zayn Malik: Después de dos años de relación, esta pareja que parecía ser relationship goals anunció su separación vía Twitter. Y nosotros todavía seguimos impresionados…

 

2. Justin Bieber y Selena Gomez: Ambos decidieron darle un break a la relación después de volver a mediados del año pasado. Pero seguramente dentro de poco vuelven a reconciliarse ya que desde el 2010 han tenido una relación un tanto “intermitente”.

 

3. Britney Spears y Justin Timberlake: Una de las parejas más icónicas de los 90. Ambos mantuvieron una relación hasta el 2002.

 

4. Jennifer Aniston y Justin Theroux: La pareja anunció su separación a principios de este año después de casi tres años de matrimonio.

 

5. Brad Pitt y Angelina Jolie: Los actores se separaron hace casi 3 años. Ambos se casaron en el 2014 pero tenían casi diez años de noviazgo.

 

6. Kristen Stewart y Robert Pattinson: Se conocieron durante el rodaje de Crepúsculo y empezaron a salir desde el 2009 hasta el 2012 luego de una infidelidad de parte de la actriz.

 

7. Zac Efron y Vanessa Hudgens: Estos Wildcats empezaron a salir mientras ambos filmaban High School Musical en el 2005 y luego de cuatro años juntos, y muchas diferencias personales, la pareja decidió separarse.

 

8. Kourtney Kardashian y Scott Disick: Luego de nueve años juntos y tres hijos de por medio, Kourtney terminó su relación luego de que surgieran fotos de Scott con otras mujeres.

 

9. Jennifer Lopez y Marc Anthony: Ambos se casaron en el 2004 y anunciaron su divorcio en el 2011 diciendo: “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa.”

 

10. Chris Pratt y Anna Faris: Los actores se separaron el año pasado después de ocho años de matrimonio. Y la pareja declaró: Tratamos muy duro por mucho tiempo, y salimos decepcionamos.”

 

11. Fergie y Josh Duhamel: En septiembre del 2017, anunciaron su separación luego de ocho años de matrimonio.

 

12. Rachel Bilson y Hayden Christensen: La joven pareja, padres de una hija de 3 años, terminó su relación luego de diez años juntos.

 

13. Ben Afflek y Jennifer Garner: Ben y Jennifer se divorciaron en abril de 2017, dos años después de anunciar su separación. Ambos sorprendieron a sus fanáticos tras la declaración un día antes de su aniversario número 10.

 

14. Sharon y Ozzy Osburne: Después de 30 años de matrimonio, se confirmó su separación cuando Ozzy se mudó de su casa.

 

15. Kermit y Miss Piggy: La pareja anunció en octubre del 2015 su separación luego de muchos años de noviazgo… y nosotros todavía nos preguntamos cuál será nuestra esperanza en el amor después de esto…

 

16. Miranda Kerr y Orlando Bloom: Después de seis años de relación la pareja anunció su “amigable” divorcio.

 

17. Tom Cruise y Katie Holmes: Luego de cinco años de relación y con una hermosa hija de por medio, la pareja anunció su separación.

 

18. Rachel McAdams y Ryan Gosling: Fue difícil para los fanáticos de The Notebook superar lo perfecta que parecía esta relación que duró desde el 2004 hasta el 2008.

 

19. Bruce y Kris Jenner: Kris pidió el divorcio el 22 de septiembre del 2014. Y formalmente se separaron en octubre de ese mismo año. “Siempre nos tendremos amor y cariño, y aunque estemos separados igual seremos mejores amigos”

 

20. Princesa Diana y el Príncipe Carlos: Fueron en su tiempo una de las parejas más seguidas. Se casaron en 1984 y el 28 de agosto de 1996 se finalizó la relación con el anunció de su divorcio.

 

 

 

Comentarios

comentarios