LOS BECKHAM CELEBRAN SU 17 ANIVERSARIO

Es constante escuchar rupturas y desamores en las parejas de la farándula, pero quienes han sabido mantener su relación por sobre la fama y las situaciones mediáticas han sido el ex futbolista David Beckham y la ex integrante de las Spice Girls, Victoria Adams quienes hoy 4 de julio celebran su aniversario número 17.

Después de todos estos años, un gran imperio  y una familia conformada por 4 hijos, la pareja todavía se demuestra su amor, este fue el mensaje que dedicó David a su esposa, acompañado de una foto de su boda: “Wow hace 17 años que esto sucedió … tuve la suerte de conocera alguien  que caminaba conmigo y quería las mismas cosas en la vida … Hemos creado 4 hermosos hijos y no podría desear una madre que los quiera y los cuide más… Feliz aniversario, Te amo”.

david beckham y victoria beckham2

A lo que su esposa respondió también recordando una foto de su boda, con este mensaje: “Me siento muy amada y bendecida. Mi mejor amigo, mi amor. El hombre más amable quien me inspira día a día. ¡Feliz aniversario al mejor esposo y papá del mundo!”.

david beckham y victoria beckham1

Estos son algunos de los mejores momentos de esta pareja que nos encanta…¡Feliz aniversario!

david beckham y victoria beckham3

david beckham y victoria beckham4

david beckham y victoria beckham5

david beckham y victoria beckham8

 

Comentarios

comentarios