Logra un cuerpo de playa con estos tips de 10 celebridades que bajaron de peso ¡Y sin magia!

Es verano y todas queremos tener un cuerpo espectacular, y nada mejor que lograrlo siguiendo los pasos de las celebridades que han conseguido lograr un cuerpo perfecto con rutinas sencillas o hábitos diferentes en su dieta del día a día.

La hermosa Khloe Kardashian, por ejemplo, logró bajar de peso eliminando los lácteos de su dieta, y a su vez comenzó a tomar mucho agua, y para que la rutina no se le hiciera tortuosa, agregaba frutas naturales al agua para darle un poco de sabor.

dieta celeb 1

La estrella del country Carrie Underwood es un ejemplo que se puede adelgazar sin andar todo el día calculando calorías. La joven cantante es vegetariana, y no por ello deja de cuidar su figura y así como logró bajar de peso y tener un cuerpo esplendido. ¿el truco? tener una rutina de ejercicio por cada plato de comida al día, un método que se le denomina 4 x 4, ya que por cada plato (moderado) de comida al día, debes hacer cuatro minutos de ejercicios para quemar las grasas acumuladas.

dieta celeb 2

Kim Kardashian es otra de las mujeres que han logrado batir record a la hora de bajar de peso. La esposa de Kanye tuvo que hacer un gran sacrificio en su dieta alimenticia para lograr la esbelta figura que hoy disfruta. Kim siguió los pasos de la famosa dieta de Atkins, que consiste eliminar carbohidratos y alimentarnos de altos contenidos de proteínas. Pero el secreto de Kim no fue sólo seguir la regla, sino que su menú incluía meriendas dónde consumía los carbohidratos necesarios para el día, para luego comer sus platos fuertes altos en proteínas. Sin duda una manera ingeniosa de hacer dieta sin notar los cambios bruscos en la alimentación.

dieta celeb 3

Cuando se es una estrella de la talla de Sam Smith, el bajar de peso es algo que no va a pasar desapercibido nunca. El exitoso cantante logró bajar de peso gracias a una dieta vegana que comenzó gracias al libro de la terapista Amelia Ferrer llamado “Eat. Nourish. Glow”. Aunque el libro no es para veganos exclusivamente, sí se enfoca más a este tipo de comidas, ya que Sam comenzó a comer más saludablemente gracias a la dieta que le exigia cocinar en casa, bajo en grasas y aumentando los niveles de proteínas en el cuerpo.

dieta celeb 4

 

 

El actor Benedict Cumberbatch tuvo un régimen de dieta más variado, ya que utilizó el método del ayuno intermitente. La dieta se basa en comer en determinadas horas y ayunar interdiario, para comenzar a comer a cierta hora de la tarde. Aunque muchos nutricionistas advierten que no funciona para todo tipo de organismos, se aconseja consultar a un profesional antes de aventurarse a hacer una dieta tan rigurosa.

dieta celeb 5

Victoria Beckham es, sin lugar a dudas, la superestrella experta en mantener una figura perfecta con el pasar de los años. La ex Spice Girl se alimenta con platos cocinados a la plancha, preferiblemente vegetales al vapor y verduras. Esto, acompañado de rutinas de ejercicio para tonificar y alimentos bajos en calorías. Su plato favorito son las espinacas, bajas en sal.

dieta celeb 6

Jennifer Houdson se propuso perder peso y lo ha logrado. La American Idol , luego de dar a luz, se sometió a métodos de alimentación dónde vigilaba cuidadosamente las calorías, eso acompañado de rutinas de ejercicios, lo que le ha traído grandes beneficios y le ha dado un estado de salud excepcional. Entre sus métodos más efectivos, Jennifer recomienda la ingesta de agua abundante, para reponer líquidos a medida que el cuerpo va sudando en las rutinas de ejercicios.

NEW YORK, NY - MAY 01:  Jennifer Hudson attends the 2nd Annual Mary J. Blige Honors Concert at Hammerstein Ballroom on May 1, 2011 in New York City.  (Photo by Rob Kim/Getty Images) *** Local Caption *** Jennifer Hudson;

La realeza no se queda atrás, la princesa Carlota Casiraghi sigue un estricto método que se basa en comer lo que se desee, pero cuidándolas porciones y sin obsesionarse con ningún plato. Además de practicar la equitación, Su Majestad cuida meticulosamente cada plato, ya que según ella, no existen buenas y malas comidas, sino que se debe comer lo que se necesita.

dieta celeb 8

La belleza de la modelo Heidi Klum también esconde secretos de nutrición. La rutina de Heidi se basa en controles mensuales, ya que establece semanas de comidas y las cumple. Un método que es tan efectivo como amigable para el organismo. Klum se alimenta de la siguiente forma: la primera y segunda semana del mes come variado, y evita todos los alimentos que hinchan, como cervezas y grasas saturadas. La tercera semana se enfoca en carbohidratos sanos, como las lentejas, atún y tomate. Y para la cuarta semana se enfoca en las proteínas débiles como las carnes magras, pan de centeno o huevos crudos.

U259274_001

Nuestra portada de este mes, Megan Fox, también tiene sus trucos para bajar de peso. Lugo de su embarazo Fox tomó la decisión de recuperar su esbelta figura, y lo logró comiendo varias porciones pequeñas de comida durante el día. Este método no elimina postres ni grasas, sólo la ingesta de pequeñas porciones durante el día y sin abusar durante la semana. Su alimento favorito es el pan de ajo y el té caliente para soportar los antojos durante el día.

dieta celeb 10

Comentarios

comentarios