LINDSAY LOHAN LUCE RENOVADA POR EL AMOR

La polémica cantante y actriz Lindsay Lohan ha estado muchas veces en el ojo del huracán, pero recientemente hizo estallar las redes sociales gracias a una foto que publicó en su Instagram, donde sale con su novio,ambos acostados en una cama. La nueva pareja de Linsdsay es un millonario empresario ruso de nombre Egor Tarabasov. 

Lindsay lohan 5

El el texto de la foto que ya casi cuenta con el millón de likes, Lohan escribió: “Hora de la siesta ( me las arreglé para tomar una pic antes del completo modo de siesta) la relajación después de los deportes acuáticos”.

Lo cierto es que Lindsay de 30 años, se encuentra de vacaciones en Mykonos, Grecia con su pareja disfrutando junto a algunos amigos cercanos, se le ha visto radiante,feliz y todo se debe a su enamoramiento. Aunque su pareja es varios años menor que ella, 8 para ser exactos, esto no fue impedimento para proponerle matrimonio y comprometerse.

El futuro esposo de la ex chica Disney, es hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, estudió en la universidad británica Cass Business School y tiene exitosos negocios en Londres dentro del sector mobiliario.

Lindsay lohan 1

Lindsay lohan 2

Lindsay lohan 3

Lindsay lohan 4

Comentarios

comentarios