LIBRO DE FOTOGRAFÍAS REVIVE LA SONRISA DE AMY WINEHOUSE

Fotografías nunca antes vistas de Amy Winehouse serán las protagonistas de este nuevo libro llamado Before Frank de la mano del fotógrafo inglés Charles Moriarty.

Te puede interesar: 
▪  Así fue la vida de Karl Lagrefeld

Una Amy que no todos conocieron será revelada en esta nueva editorial, que recordará momentos felices de esta cantante que revolucionó a toda una generación. Las fotos fueron tomadas en el 2003, poco antes del lanzamiento de su primer disco Frank.

Charles declaró en una entrevista que tras la muerte de Amy fueron muchas las publicaciones y documentales que mostraban a una mujer triste, viciada y melancólica; y que aunque su vida estuvo rodeada de algunos malos episodios esa no era la Emy que él quería que sus fanáticos recordaran. Ante esto tomó la decisión de hacer pública todas las fotos que guardaba de ella en la que se mostraba una chica feliz, sana y soñadora; pues fueron los momentos antes de que se convirtiera en el ícono que fue.

Esta publicación ha sido toda una celebración para sus seguidores, pues representa una buena noticia ante el conmemoración de su muerte, luego de que la mañana del 23 de julio del 2011 el mundo se despertara con la trágica noticia de que Amy se habría quitado la vida.

A sus 16 años, Amy inició su carrera con su primer disco publicado en el 2003: Frank, causando una total revolución, no solo por su impactante voz y su forma de cantar el nuevo jazz, sino por el estilo rebelde con el que muchos jóvenes se sintieron identificados. Sin embargo sus adicciones comenzaron a empañar los éxitos de su carrera que a penas estaba iniciando vuelo, aunque esto no impidió que sus letras llegaran a los corazones de muchos.

En 2006 lanzó su segundo y último disco titulado Back to Black, con el que cosechó la mayor cantidad de éxitos en lo que fue su carrera musical. Esta placa discográfica contenía letras que plasmaban sus vivencias, sus adicciones, su melancolía, pero también sus procesos de rehabilitación.

Back to Black causó furor en el público y logró vender millones de copias en todo el mundo, pues fueron muchos los que se sintieron identificados con su estilo musical, sus letras y sus vivencias. El impacto de este disco se pudo observar cuando en los premios Grammy obtuvo seis nominaciones de las cuales se llevó cinco, destacando mejor canción del año por “Rehab” y mejor artista revelación.

Te puede interesar:
▪ Estas fueron las publicaciones de las celebridades ante Huracán Irma

Comentarios

comentarios