LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS A KENDALL JENNER POR SU ÚLTIMA PORTADA DE VOGUE

Sabemos que la joven supermodelo Kendall Jenner está en el mejor momento de su carrera, después de protagonizar la portada de Vogue issue september, estuvo presente en otras carátulas de la firma como Japón en su edición de octubre, Australia en la misma edición, Alemania para el mismo mes y la más reciente de todas fue la edición octubre para Vogue España. Sin embargo ha caído una lluvia de malos comentario y críticas sobre ella y la revista, esto motivado a que la temática elegida como inspiración de la campaña fue el ballet.

Spanish Vogue October issue shot by @miguelreveriego @voguespain

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

El fotógrafo encargado fue Miguel Reveriego, quien se encargó de capturar a la hermana de las Kardashian en un estudio de ballet, mientras ella usaba zapatillas, calentadores, bodys y tutús, también se grabó un video donde aparece Kendall haciendo algunas poses y piruetas mientras habla de sus gustos y actividades preferidas. Esto causó revuelo pues algunos profesionales del ballet, consideraron un insulto y una ofensa a las personas que han dedicado su vida a esta disciplina.

 La afamada instructora de baile y figura principal de reality “Dance moms“, Abby Lee Miller escribió lo siguiente,”Hay tantas bailarinas increíbles en el mundo … ¡Kendall Jenner no es una de ellas!”.

¿Qué opinan ustedes de las fotos y el baile de Kendall?

kendall-1

kendall-2

Comentarios

comentarios