LAS VENEZOLANAS MÁS EXITOSAS DEL MOMENTO

Hoy en el Día Internacional de la Mujer celebramos a todas las mujeres del mundo. Y por eso hoy queremos recordarte cuáles son las venezolanas más exitosas del momento que han llevado su trabajo y talento por todo el mundo.

  

  1. Maite Delgado: la presentadora favorita de toda Venezuela y una de las más importantes de habla hispana. Maite empezó su carrera cuando participó en el Miss Venezuela en 1986 y desde entonces no ha dejado de brillar en el mundo del entretenimiento.

2. Maria Alejandra Requena: impulsó su carrera al incorporarse en el 2012 a una de las cadenas televisivas de noticias más importantes del mundo, CNN. La venezolana es co-presentadora del programa matutino, Café CNN y ha recibido numerosos premios por su gran trabajo.

3. Mariana Vega: esta cantautora se ha dado a conocer por toda latinoamérica y en el 2014 fue ganadora de un Grammy como “Mejor Artista Nuevo”.

4. Carolina Herrera: la venezolana ha convertido su nombre en una marca internacional y hoy en día es una de las diseñadoras más influyentes en el mundo de la moda y grandes nombres como la Condesa Consuelo Crespi, Kathleen Turner, Nancy Reagan y Jacqueline Kennedy han lucido sus diseños.

5. Yliana Yépez: esta caraqueña se ha destacado por diseñar carteras y bolsos. Pero no son cualquier accesorio, sus piezas han sido usadas por artistas como Demi Moore, Lady Gaga y Olivia Palermo.

6. Deyna Castellanos: la futbolista delantera que se ha dado a conocer por los goles anotados en la cancha, juega hoy para el equipo Santa Clarita Blue Heat, de la United Women’s Soccer. Castellanos ha marcado más de 11 y 14 goles convirtiéndola en la goleadora histórica de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17.

7. Patricia Zavala: esta actríz y modelo y presentadora se destacó en el mundo del entretenimiento cuando se convirtió en la presentadora del programa Coffee Break en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a figuras importantes como George Clooney y Angelina Jolie. Y ahora conduce el nuevo programa de E! Entertainment, Kiss Bang Love.

8. Mónica Sordo: sordo inició su carrera como diseñadora de joyas y hoy en día es la persona que esta detrás del museo de Mario Testino.

9. Sascha “Fitness” Barboza: esta maracucha, personal trainer, mamá, y blogger se ha convertido en nuestra esperanza para lograr el estilo de vida saludable y fitness. Sascha cuenta hoy en día con su propia linea de proteínas que hasta el día de hoy se ha convertido en un completo éxito. También, tiene dos libros de cocina  y recetas para que no mueras en el intento de conseguir unas comidas además de deliciosas, super saludales.

10. María Teresa Arnal: la ingeniero industrial egresada de la Universidad Católica Andrés Bello. Arnal es la primera mujer en convertirse en Directora General de Google en México. Y ha recibido varios reconocimientos como “Top 20 mujeres más influyentes en Negocios de México” y “50 mujeres más poderosas de México”.

11. Génesis Rodríguez: la hija menor de El Puma ha logrado su recorrido hacia Hollywood. Protagonizando novelas como Doña Bárbara, Prisionera, Dame Chocolate y dándole voz a personajes de Disney como lo hizo con Honey Lemon en Big Hero 4.

Comentarios

comentarios