Las joyas de Naomi Watts han sido un deleite en el Festival de Cannes 2015

                      JoyeríaJoyería
  La hermosa actriz nominada dos veces para los Oscars, Naomi Watts lució esta tarde en primicia mundial, otra gran creación de la colección Giardini Italiani para el estreno de la película “Mad Max: Fury Road” durante el 68º Festival de Cine Cannes. Este precioso collar de alta joyería en oro blanco con diamantes talla brillante y pavé, incorpora las características más distintivas del arte renacentista de los jardines italianos, interpretadas a través de la visión de los artesanos de la Maison romana. La armonía geométrica del collar, es un deleite para los ojos por la pureza de su diseño, recuerda las majestuosas líneas de setos, macizos florales y arbustos de los jardines.
Joyería
 
Esta nueva colección de Bulgari de alta joyería, inspirada por el esplendor y la arquitectura de jardines italianos, será oficialmente lanzada en Junio de 2015.
 
Acompañando el collar, Naomi también lució unos despampanantes aretes de alta joyería en platino con 14 esmeraldas ovaladas y diamantes en talla brillante, gota y pave. Un atemporal brazalete Serpenti en oro blanco y diamantes adornó su muñeca.
                                joyeríajoyería

Comentarios

comentarios