LADY GAGA REGRESÓ A LA SOLTERÍA

Parece que el 2016 está a punto de convertirse en el año de las rupturas amorosas, ahora se suman a la lista Lady Gaga y su novio Taylor Kinney, quienes terminaron después de 5 años de relación y reciente compromiso. La cantante apareció sin su anillo de compromiso en unas fotos durante su estadía en México, más específicamente en el Cabo San Lucas donde realizó labores de voluntariado en una casa hogar para ayudar a niños necesitados.

lady gaga 2

Después de mantener el silencio con respecto a este tema, hace algunas horas Gaga publicó una imagen en su Instagram junto a Taylor con el siguiente mensaje, “Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas . Al igual que todas las parejas tenemos altibajos , y hemos estado tomando un descanso. Los dos somos artistas ambiciosos , con la esperanza de trabajar a través de larga distancia y horarios complicados para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y que realmente queremos”.

lady gaga 1

Esto nos deja en claro que la pareja decidió tomar un descanso, posiblemente por sus apretadas agendas, pero aún hay amor entre ellos, quiere decir que quizás formen parte de las nuevas reconciliaciones en un futuro cercano, como Kylie y Tyga o Gigi Hadid con Zayn Malik.

Recordemos que la pareja se había comprometido en febrero del pasado año, con un anillo de compromiso en forma de corazón que le entrego Kinney. El actor le pidió matrimonio en la cena del Día de San Valentín en un restaurante de la familia de la cantante en Nueva York.

lady gaga 5

Comentarios

comentarios