LA VERSATILIDAD DE BULLOCK EN 10 PELÍCULAS

Hoy está cumpliendo años la talentosa actriz Sandra Bullock, y aunque hace 52 años que vino a este mundo para derrochar talento, su simpatía y genialidad la han convertido en una de las celebridades más queridas de Hollywood. Fue ganadora de un premio Oscar, Globos de Oro, Critics Choice Movie Awards, Sindicato de Actores, entre otros, por la película The Blind Side, Acá traemos diez de sus mejores películas, que nos demuestran tanto su talento, como la belleza camaleónica que posee.

HANGMEN

Fue el film donde debutó Sandra como actriz, en el año 1987, compartiendo pantalla con Rick Eashburn y Jake La Motta. La historia está basada en la historia de un chico de 16 años buscado por la CIA, quienes lo quieren ver muerto, por lo que debe salvar su vida.

s b 1

SPEED

El primer rol protagónico vino de la mano del director Jan de Bont, que convirtió esta película en un clásico de los filmes de acción. Bullock comparte pantalla con Keanu Reeves y Dennis Hopper, en la trepidante historia del secuestrador y el bus que no debe disminuir la velocidad. La película ganó dos premios Oscar por mejor sonido y edición de montaje.

s b 2

MISS CONGENIALITY

Definitivamente la cinta que le dio un puesto de honor a Sandra en el mundo de la cultura pop fue Miss Simpatía, dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Bullock, Michael Caine, Benjamin Bratt y Candice Bergen. La cinta cuenta la historia de la ruda agente del FBI Gracie Hart y de cómo pasa a convertirse en una mujer modelo para descubrir un atentado terrorista en el certamen Miss USA. Esta es la película que podemos cientos de veces e igual nos va a encantar. Su secuela, Miss Simpatía 2: armada y peligrosa, también logró recaudar logros y críticas positivas.

s b 3

THE LAKE HOUSE

La Casa del Lago es un drama romántico escrito por David Auburn y dirigido por Alejandro Agresti. Acá, Bullock repite rol protagónico con Keanu Reeves lo que aseguró que, además de ser una historia atrayente, lograra recibir críticas positivas ya que la química entre estos actores es innegable.

s b 4

PREMONITION

Este film de suspense nos trae a una Sandra Bullock traumatizada por la muerte de su esposo, que luego descubre con el paso de los días que sigue vivo. Este film lo protagoniza junto a Julian McMahon y se ha convertido en una cinta de suspense obligatoria para todo amante del buen cine.

s b 5

ALL ABOUT STEVE

Película de temática cómica dirigida por Phil Traill y protagonizada por Sandra Bullock y Bradley Cooper. Este divertido film cuenta la historia de cómo Mary Horowitz (Bullock) cono a Steve (Cooper) a través de una cita a ciegas, ella cree haber encontrado su alma gemela pero Steve no piensa lo mismo. Así comienza esta alocada historia de amor que nos trae la faceta más divertida de Bullock.

s b 6

PRACTICAL MAGIC

Cinta de temática fantástica donde Bulock comparte pantalla con la hermosa Nicole Kidman. La historia se basa en dos hermanas hechiceras que son criadas en diferentes hogares y luego se unen gracias a la familia atípica que tienen. Cuando las hermanas ya están unidas una de ellas descubre la violencia domestica de la otra y comienza la aventura de estas brujas encantadoras.

s b 7

LOVE POTION NO. 9

Comedia romántica protagonizada por Bullock y Tate Donovan, quien hace el papel de un joven cuya gitana le pronostica un futuro sin mujeres, para evitarlo le hará ingerir una poción que lo hará irresistible para las mujeres, en el camino encuentra su no muy guapa colega Diane Farrow (Bullock) a quien le cuenta su aventura con la poción y acá comienza la historia romántica de este par de personajes inolvidables.

s b 8

THE THING CALLED LOVE

Una de las películas más recordadas de Bullock es Una Cosa Llamada Amor, drama musical dirigido por Peter Bogdanovich donde Bullock comparte créditos con Samantha Mathis, River Phoenixy Dermot Mulroney. La historia de una mujer que llega a Nashville decidida a convertirse en una cantante de música country, cuando vive una experiencia familiar con jóvenes menores que ella su visión de la vida cambia y lucha por sus sueños y el amor de subida.

s b 9

GRAVITY

Del afamado director Alfonso Cuarón, y ganadora de 7 premios Oscar, esta exitosa película está protagonizada por Bullock y George Clooney. Esta aventura espacial nos cuenta la historia de la Dra. Ryan Stone, quien es una especialista en su primera misión a bordo del transbordador espacial Explorer, acompañada del astronauta veterano Matt Kowalski, quienes deciden enfrentar las consecuencias de un viaje lleno de turbulencias y peligros espaciales.

s b 10

Comentarios

comentarios