¡LA REALEZA ESPAÑOLA CONTINUA EN DRAMA! MIRA LAS DOS VERSIONES

Todos hemos sido testigos de todo lo que sucede en la realeza española. La tensión entre la reina Letizia y la reina Sofía no es un secreto para nadie aunque el video que se desató hace unos días lo confirma aún más. Sin embargo, existen muchas versiones sobre lo sucedido y en España ya formaron dos bandos de opiniones.

Te puede interesar:
▪POSIBLEMENTE ANNA WINTOUR PREPARA SU SALIDA DE VOGUE

La Reina Sofía al salir de la misa decide tomarse una foto con sus dos nietas, una de ellas le quita la mano a su abuela justo cuando la reina Letizia se acerca. Lo que sí está claro es que cada opinión se desarrolla dependiendo de donde veas el video.

A raíz de toda la ola de opiniones que se desarrolló en los medios de comunicación, salieron otras grabaciones desde otra perspectiva. 

Viendo este fragmento desde la parte lateral hace ver otra realidad completamente distinta a la que se ve en el primero. Aquí parece que la reina Letizia no tuvo ningún comportamiento agresivo con su suegra y que es la princesa Leonor la que retira la mano de su abuela.

Sin embargo, el monarca Felipe se dirige hacia su esposa tocándole el brazo como para apartarla de la fotografía que se tomaría su madre con las dos hijas. 

La opinión publica ya llegó a las calles y algunos abucheos recibieron a Letizia en una de sus apariciones luego de los sucedido en la catedral. Entre los comentarios que se escucharon fueron  “¡Maleducada!” “¡Fuera!”. Por parte de la prensa, las preguntas no pudieron faltar: “Majestad, ¿está bien? ¿Está preocupada?. ¿La respuesta de Letizia? “Gracias”, tomando la situación muy a la ligera.

Lo que sí se puede confirmar es que hay un problema muy grande en la familia real española, pero ¿quién tendrá la razón en este problema? Lo que sí sabemos es que existen dos versiones y dos perspectivas.  ¿Quién crees que tiene la razón?

Si tendrías que darle la razón a alguna de ellas con estas dos perspectivas ¿a quién se la darías? 

Te puede interesar:
▪ASÍ SE VIVIÓ EL FEP 2018 EN COLOMBIA

Comentarios

comentarios