La Problemática con Thomas Markle fue un Montaje

La Problemática con Thomas Markle fue un Montaje

La problemática con la familia Markle sigue generando muchos rumores. La pregunta que todos nos hacemos ¿la llevará o no al altar? Hace unos días surgieron una serie de fotografías que mostraban a Thoman viendo un libro de paisajes de Gran Bretaña y justamente leyendo una noticia sobre el compromiso de su hija. Pero al parecer, estas fueron un montaje. 

Te puede interesar:
MEGHAN MARKLE SÍ CAMINARÁ AL ALTAR JUANTO A SU PAPÁ

De acuerdo a una entrevista, la media hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, dijo que las fotografías no fueron creadas por dinero. Aunque pareciera que se preparó esta pequeña producción,  estas son fruto de una realidad virtual en la que Thomas Markle quiere mostrarse emocionado por el evento, afirma Grant.

El Palacio Real, a través de un comunicado, pidió a los medios no invadir la privacidad de ninguno de los allegados a los novios, incluyendo a Thomas Markle.  Sabemos que la relación entre los hermanos de Meghan no ha sido la mejor de todas pero muchas de las declaraciones por parte de la hermana han sido para acusar a la prometida de no haber invitado a su padre a la boda.

Recientemente, TMZ reportó Thomas Markle sufrió un ataque al corazón  y que no asistirá a la boda para no apenar a su hija y a la familia real por dicho montaje.
Te puede interesar:
TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO MIEMBRO DE LA REALEZA BRITÁNICA

#Follow us on Instagram