La mutante Mystique podría protagonizar su propia película

La fiebre mutante parece no tener fin, y es que el afamado director de la franquicia, Bryan Singer, dejó entrever que la antiheroina azul podría protagonizar su propia película. Recordemos que Mystique forma parte del universo de los X Men, los mutantes más famosos de la historia, cuyo poder es el de cambiar de apariencia las veces que desee.

 mystique 2

El personaje ha aparecido desde el inicio de la franquicia, y ha sido interpretado por dos actrices diferentes: Rebecca Romijn, en las tres primeras entregas, y Jennifer Lawrence en las últimas.

 mystique tres

Singer declaró recientemente que el personaje sería ideal para una película en solitario, más allá de si sería interpretado por Lawrence o no, ya que la actriz declaró no regresar a la franquicia de los superhéroes luego de las filmaciones de X Men Apocalipsis.

 mystique 4

Habrá que esperar entonces a ver si se concreta la película, ya que los estudios Fox, quienes tienen los derechos de los mutantes, tiene planeado una ultima entrega de las aventuras de Wolverine, que será la última interpretación de Hugh Jackman con el personaje, y un filme en solitario del mutante Gambito, con Channing Tatum como protagonista. Lo cierto es que tendremos historias de mutantes para rato.

Comentarios

comentarios