La Estrella de Hollywood de Donald Trump Podría Dejar de Existir

La Estrella de Hollywood de Donald Trump Podría Dejar de Existir

No es un secreto para nadie, que la estrella de Donald Trump en el paseo de la fama de Hollywood ha sido atacada en diferentes oportunidades. Pero parece que el último atentado ante este homenaje hizo considerar al Concejo Municipal de West Hollywood si esta debía continuar formando parte de este icónico punto de la ciudad de Los Ángeles.

Te puede interesar:
Esta fue la razón por la que Kim Kardashian se reunió con Donald Trump

El pasado 25 de julio un hombre destrozó casi por completo la estrella del actual presidente de los Estados Unidos, como forma de expresar su descontento con la gestión política del empresario. Ante esto el Concejo realizó una votación sobre si el monumento debería ser restaurando o no; a lo que la mayoría de los miembros votaron que no.

 

Según fuentes locales, la decisión fue tomada por los múltiples ataques que ha sufrido que ha sufrido la estrella, además de que el Concejo considera que muchas acciones del primer mandatario no concuerdan con los valores del Paseo de la Fama.

Sin embargo, y pese a esta decisión, el voto final está en manos de la Cámara de Comercio de Hollywood; así que los protestantes y los que apoyan a Trump aún continúan a la espera de una decisión final.

Te puede interesar:
Así fue como Meryl Streep sorprendió a todos al estilo Doanld Trump

#Follow us on Instagram